Seguidores

Elige tu idioma.

lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 1

Me despierto en un lugar extraño, no sé ni dónde estoy ni cómo he llegado aqui. Lo que está claro es que estoy en una habitación, pero ¿qué es todo esto?
Y lo único que recuerdo de anoche es que cuando terminó la fiesta iba de camino a casa cuando vi a un chico muy raro, pero de pronto pasó algo, me maree y me desmayé. Eso es todo lo que recuerdo.
Aunque la habitación es bonita, me resulta un tanto extraña. Me fijo en la ventana,  me levanto de la cama y me acerco a ella.
Desde la ventana se ven muchas casas una al lado de la otra, árboles por los alrededores y veo un cielo azul despejado.
 La abro y se escucha el canto de los pájaros por la mañana. La cierro y me giro. Miro la puerta, que estaba justo enfrente de la ventana, y me acerco a ella para abrirla y bajar para ver donde estoy.
Al salir veo un pasillo alargado y estrecho, en el cual hay tres puertas más, una a mi derecha y dos a mi izquierda, y unas escaleras delante de mí. Las paredes son de un color crema, el suelo de una madera oscura y hay una alfombra de color burdeo. En la casa hay un olor bastante peculiar que me recuerda a cuando mi madre tendía la ropa limpia con un olor fresco. 
Camino hasta las escaleras, que no son muy largas y de la misma madera que el suelo del pasillo y empiezo a bajarlas con cuidado e intentando no hacer mucho ruido, porque he escuchado algo abajo.
Una vez en la planta baja voy despacio hacia la derecha, que era de donde provenían los ruidos. Me asomo por el quicio de la puerta, pero para mi sorpresa no hay nadie.
Es una cocina amplia y de colores claros, con los espacios bastante aprovechados y muy acogedora.
  -- ¿Qué haces aquí?
Me giro sobresaltada, pues no me esperaba que hubiera alguien detrás de mí.
  -- ¡Ah! - grito - Me has asustado..
Hay un chico plantado enfrente de mí, tiene un trapo en las manos y se las está secando. 
Es alto y moreno, también viste con unos vaqueros oscuros y una camiseta de manga corta blanca, sus cabellos castaños y cortos están alborotados.
Es bastante guapo, eso hay que admitirlo.
  -- Lo siento, no era mi intención - dice amablemente y con una sonrisa.
  -- ¿Quién eres y dónde estoy? - pregunto desconfiada.
Me mira.
  -- No deberías estar aquí abajo, tendrías que estar descansando - dice tranquilo.
Hace caso omiso a las preguntas que le hago, como si no le hubiera preguntado nada.
  -- No necesito descansar, estoy bien, gracias - digo fría -. Lo que quiero es saber quién eres y dónde estoy.
Bueno, lo cierto es que puede que me duela un poco la cabeza, pero de todas maneras eso no tiene importancia, y no me hace ninguna gracia todo esto.
Nada tiene sentido, es una locura, ¿qué hago yo aquí con un extraño del que desconozco las intenciones que tiene? Lo único que quiero es saber quién es ese chico y que hago yo aquí.
  -- Soy Daniel Shore, ¿y tú? - contesta al fin poniendose una mano en la nuca.
Sonrie y su sonrisa es pícara, como si todo eso fuera divertido y le hiciera gracia, cosa que a mi estaba claro que no, yo no le veo ningún motivo para reír. Me pone nerviosa esa situación.
  -- Yo soy Leslie, Leslie Brooks - respondo -.¿Dónde estoy? - vuelvo a preguntar esperando ahora una respuesta.
Aunque cada vez estoy más irritada, intento no parecerlo, pues mi madre siempre me ha dicho que hay que guardar la compostura aunque te saquen de tus casillas. Pero es que él está tan tranquilo que consigue irritarme más aun y me cuesta fingir.
  -- En mi casa.
  -- Y, ¿se puede saber qué diablos hago en tu casa? - digo recalcando las dos últimas palabras.
Le miro a los ojos, y hasta ese momento no me doy cuenta de que son tan verdes que impresionaban, a pesar de estar a más de un metro y medio.
  --Anoche iba por la calle y te vi - empieza relatando se apoya en el quicio de la puerta de una salita que tiene detrás -  y de pronto te caíste al suelo. Fui a ver que te pasaba y por qué no te levantabas, me arrodille a tu lado y te empecé a llamar, pero no te despertabas,  así que decidí llevarte a mi casa - dice sin mostrar expresión alguna.
  “Puede que no sea tan malo como yo creía” - pienso mirándolo, pues no sabía que decir.
Estamos unos minutos callados en un incomodo silencio que rompe él.
  -- Hemm... ¿Quieres algo de desayunar? - dice incorporandose y acercandose más a mí y vuelve a sonreír como si no pasara nada.
  -- No gracias, me tengo que ir ya a casa - digo intentando ser amable, al menos por una vez.
Cuando me dirijo a la puerta de entrada me acuerdo de una cosa. Mi bolso, ¿dónde está? Sin él no puedo entrar en casa.
  -- Un momento, Daniel, ¿dónde está mi bolso?
  -- En el la habitación. Un momento voy a por el.
Lo miro mientras sube las escaleras, luego desaparece pero no tarda mucho en volver a aparecer. Cuando vuelve a estar junto a mi nos despedimos y yo me voy
De mientras que vuelvo a mi casa estoy sumergida en mi mundo intentando averiguar que pasó ayer, pero nada, lo ultimo que recordo es que me desmayé y no consigo recordar otra cosa, es como si mis recuerdos estuvieran bloqueados.
Cuando llego a casa veo que el coche de mis padres no está, como de costumbre. Están de viajes de negocios y no han vuelto todavía.
  “Menos mal que no están, por que sino me tendría que inventar una excusa de por que no llegue a casa anoche” - pienso mientras entro en casa.
Suelto las llaves en el mueble de al lado de la puerta y subo a mi habitación, cogo ropa limpia y la más cómoda para estar por casa y voy al baño. Como siempre, pongo música mientras me ducho, cuando termino me seco el pelo con la toalla mientras vuelvo a la habitacióm. Enciendo el ordenador y veo un e-mail de Kathy, a la que se lo cuento todo y conoce mi vida mejor que yo.
 
Recibido 11 / 12 / 2015 a las 11:13
     De: Kathy Brown. 
¡Leslie! Cuando te cuente lo que me ha pasado hoy te vas a quedar con la boca abierta.
Mira, esta mañana iba a casa de mi abuela y ¿a que no sabes a quien me encontré?
¡A Kyle, tía! Iba en bici y un poco mas y me atropella. Menos mal que frenó a tiempo y no nos chocamos. Me dijo que le disculpase que no estaba atento, y estuvimos un rato no muy grande hablando. Pero, ¿sabes qué es lo mejor? 
¡Qué me ha invitado hoy al café! Así que eso significa, ¡qué es una cita!
Aunque no lo haya dicho con esas palabras.
Ah, y tengo que ir al centro comercial, necesito ropa para el 24.

Mientras lo leo me rio. Kathy es mi mejor amiga, llevamos juntas desde pequeñas y somos como hermanas gemelas. Es muy risueña y siempre está alegre, no conozco a nadie como ella.
Kathy es bajita y de complexión delgada, sus ojos del color de la miel le resaltan con el moreno y su largo y castaño pelo es precioso.
Le contesté.

Enviado 11 / 12 / 2015 a las 13:38.
    Para: Kathy Bown.
 Ya sabes, nada más que llegues lo que tienes que hacer ¿no?
Enviarme un e-mail o llamarme y me lo cuentas todo con detalles. Y yo también tengo que contarte cosas.
Por cierto, ¿ayer pasó algo en la fiesta?
Yo también tengo que ir a comprarme el vestido, ya mañana hablamos de eso en el instituto.

Después de enviárselo me tumbo en la cama y me puse a mirar el techo, minutos más tarde me quedo dormida.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

   Vestimenta de Leslie:
          En casa. http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55060131

10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias^^
      Ultimamente no puedo escribir mucho, por eso el capitulo 5 tarda tanto :S

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya por fin me e pasado y lo he leido... Y esta bastante.bien, seguire leyendo yo tambien. Mucho animo!! Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Bueno te prometi que me pasaria y aqui estoy
    Escribes bieny me alegra bien que no escribes en plan msn como algunos y que en los dialogos no pones yo:dasfafbgvihzib daniel:fdasojf
    Seguire leyendo y ya te contare mas
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado éste capítulo, seguiré leyendo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo, me alegro de que te haya gustado <3

      Eliminar